***Bueno, los días y los meses están contados para los administradores de este gobierno. No obstante, hay un ministerio que no es de paz... y a diario se le prende el rancho a la titular del ramo. Prometió que muchas cosas iban a cambiar y al parecer el tiempo no le alcanzó o no tuvo la voluntad para hacerlo. Su área de trabajo parece un campo minado. Hasta Pisa la pisa.
***Oye, y el que ha aprovechado para cerrar con broche de oro en su gestión es el ministro al que cuestionaron y le dieron palo parejo en cuatro años de gestión... Ahora en los últimos meses, el man parece que despertó. El cuento que no se comen los ciudadanos es que ahora las obras sí son visibles, pero todo porque quieren lavarle la cara de muchas cosa negativas para abrirle paso a su abanderado para el 2024. El pueblo no es tonto.
***Esta tarde se conoció en los pasillos de la Asamblea, que al parecer no solo será un candidadato de la banda independiente a una sonada vicepresidencia, sino que posiblemente serán dos. Ya hay mucho de eso cocinándose. El tiempo para las alianzas se está agotando, pero ya las fichas están encajando, gústele o no muchos conciudadanos.
***Y mientras acá en la capital, muchos se distraen en la política, desde el Ministerio de Salud es poco lo que se hace en Calobre con una presunta contaminación por agroquímicos. ¿Cómo se mejora eso? Hay un niño hospitalizado... ¿Por qué no enfocarse en los temas sociales, en vez de estar sorteando a que qué candidato torrijista apoyan para ver si siguen en la jugada.